Convocatoria del primer RALLY!!!!...


1er Rally Enigmático GRUPO CEDVA

Dentro de la Semana CEDVA que festeja el 20 Aniversario de CEDVA San Luis.

REGLAS PARA LA PARTICIPACION EN EL RALLY ENIGMATICO CEDVA 2009

Este evento es exclusivamente para alumnos y/o ex alumnos registrados en CEDVA San Luis Potosí.

Este NO ES UN EVENTO DE VELOCIDAD, ni de límites de tiempo.

Para poder participar como LIDER DE EQUIPO deberás ser mayor de edad (18 años o más)

Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS durante la participación en el evento. De ser algún participante sorprendido con aliento alcohólico o con bebidas alcohólicas dentro del vehículo, EL EQUIPO COMPLETO SERÁ DESCALIFICADO INMEDIATAMENTE, prohibiéndosele cualquier participación subsecuente en el evento.

Deberán observarse los lineamientos de Transito dentro de la ciudad, pues aunque es un evento organizado por GRUPO CEDVA para el entretenimiento de sus alumnos, debido al alcance que este tiene, GRUPO CEDVA no se hará responsable de ningún accidente, daño, infracción o cualquier incidente que involucre a un alumno o su propiedad mientras se encuentra llevando a cabo dicha actividad. Es responsabilidad del participante tener su vehículo en regla y en condiciones seguras de operación.

Por razones de registro, el vehículo en el que se registren será en el que deban terminar. Cualquier cambio de vehículo queda prohibido y será motivo de descalificación.

No se deberá exceder la capacidad de pasajeros del vehículo. Tampoco se podrá circular con gente en la caja de un pick-up. Las motos están limitadas a dos personas por vehículo, sin embargo dos motos (3 a 4 personas) podrán formar un equipo.

Para poder participar en el Rally, deberás registrarte, pagar la cuota requerida e instalar el número de registro entregado en un lugar visible del vehículo.

REGISTRO CON EL PROFESOR MARCIAL SANCHEZ (MOTOS, EN EL ANEXO II) DE 18:00 A 21:00HRS DE LUNES A JUEVES EL VIERNES 17 DE JULIO FECHA LIMITE DE INSCRIPCION A LAS 19:00HRS

El objetivo de este Rally es obtener la mayor cantidad de puntos contestando todos los cuestionarios y llevando a cabo todas las tareas.

Podrás “disfrazar “ tu auto para participar. Se llevará a cabo un juicio de estos disfraces y se otorgaran puntos/premio extra para los mejores. Esto deberá hacerse desde el inicio de la competencia. El “disfraz” del auto no debe comprometer ni la seguridad ni la operación del vehículo.

Para obtener la mayor cantidad de puntos deberás cubrir todas las etapas del Rally en el orden en que te sean asignadas, contestar el cuestionario con claridad y llevar a cabo las tareas asignadas.

Una vez decididos los puntajes, la decisión de los jueces será inapelable.

PREMIACIÓN

Los equipos ganadores del 1er al 3er lugar, recibirán sus premios durante la ceremonia de clausura de la 1ª Semana CEDVA.

Considerando que el Rally tratará de ser autosustentable, al monto total obtenido de los equipos inscritos se le restará el costo de material, destinándose el porcentaje restante para los premios de 1er a 3er lugar.

1.- Primer lugar: (40 % del monto final)

2.- Segundo lugar (20 % del monto final)

3.- Tercer lugar (10 % del monto final)




0 comentarios:

Publicar un comentario